Descripción de Balastro EVG para Bombillas HID SOLAR RAPTOR
Cada balastro es compatible con una potencia de bombilla Solar Raptor. Depende del modelo, un plástico hay un plastico en la parte de atrás del balastro. Hay que quitarlo para ponerlo en funcionamiento para evitar un sobrecalentamiento.
Cable de 2 metros de largo.
Disponible para las tres potencias de bombillas SolarRaptor: 35W, 50W y 70W.
Escriba su opinión sobre Balastro EVG para Bombillas HID SOLAR RAPTOR
No hay preguntas para este producto.
El Balastro EVG para Bombillas HID SOLAR RAPTOR es un objeto vital para cubrir todas las necesidades de tus Reptiles. Está desarrollado y elaborado con la máxima calidad para afianzar la máxima seguridad y el bienestar de sus mascotas.
Si tus animales de compañía son los Reptiles, Balastro EVG para Bombillas HID SOLAR RAPTOR cubrirá todas tus necesidades.
Si necesitas calidad, la has descubierto
SOLAR RAPTOR es conocida como una de las grandes empresas de complementos para Reptiles
En SOLAR RAPTOR se preocupan por la salud y la habitabilidad de los Reptiles. El rey de la casa necesita lo mejor de lo mejor y con SOLAR RAPTOR encontrarás el complemento perfecto para tu mascota.
¿Aún tienes algún tipo de duda?, puedes visitar la sección de preguntas y respuestas de este producto para conseguir más información sobre el accesorio.