¡El amor SÍ EXISTE en FaunAnimal!

¡Así es! En FaunAnimal también se celebra el día de San Valentín; el día del amor, ya sea conyugal, filial, fraternal, maternal e incluso a uno mismo...y es que el amor está presente en todas partes.

Principalmente en tus mascotas, ellas son las que más cariño y afecto te pueden dar, además son las que transmiten el “querer” más sincero; por eso nosotros preferimos llamarlo San Mascotín, y es que  se merecen que el día de San Valentín les dediquemos todo nuestro amor.

Y...¡¡Qué mejor promoción que esta para llevarte alguno de estos productos aptos para disfrutarlos en compañía al 14% descuento!!

kitten-488667__180

¿A qué nos referimos con "productos aptos para disfrutarlos en compañía"? Muy fácil, aprovechando que este día tan significativo es para pasarlo con quien tú quieras, también queremos que sea así para tus mascotas. Para ello,  los productos de nuestro catálogo que se encuentran al 14% de descuento, son todos aquellos que pueden utilizar con cualquier otra mascota; ya sea para jugar, comer, beber, dormir, etc. Lo importante es que disfruten de este día igual o incluso más que nosotros.

No lo dudes más, en FaunAnimal encontrarás los mejores regalos para ellas.

Deja un comentario

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información