¡FaunAnimal va a ver la película "MASCOTAS"!

El pasado miércoles el equipo de FaunAnimal fuimos a ver la película de moda para niños y adultos...¡"Mascotas"! Y es que no podíamos ser menos, con lo que nos gustan a nosotros estos pequeños animalitos que nos alegran los días.

Pues bien, vamos a comentar con vosotros un poco de como ha sido nuestra experiencia al ver esta entretenidísima película:

En primer lugar, nos encantaron todos los personajes que aparecen, ya que cada uno de ellos retrata un tipo de mascota diferente, desde perros, gatos y hámsters, hasta ranas, conejos y pájaros para que, así, podamos ver de forma divertida como suele comportarse cada una de ellas según su raza, hábitat, etc.

019099

Además, muestran a todo el público que vaya a verlas el poder de la amistad, y es que aunque a veces no nos demos cuenta las mascotas son los seres más fieles que existen, incluso entre ellos mismos pero más todavía con las personas que les damos el cariño que verdaderamente merecen.

Del resto de la historia poco más podemos contaros, ya que vale más la pena verla que leerla, simplemente haceros saber que aparecen muchas clases de animales tanto domésticos como callejeros, pero todos con algo en común, cariño que repartir a quien se lo dé.

mascotas

Y es que es muy buena finalidad esta de darles más afecto a nuestras mascotas, pues últimamente se ven vídeos realmente horrorosos en los que se muestran a nuestros pequeños amuletos, siendo maltratados y avergonzados... por lo que hay que concienciar al mundo de lo importantes que son todas y cada una de ellas, de su fidelidad, del amor que transmiten y de su nobleza constante.

Así que ya sabes, si eres un amante de las mascotas como nosotros... ¿A qué esperas? ¡En FaunAnimal repetiremos!

 

Deja un comentario

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información