KIT ACUARIO: LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPRAR UN ACUARIO

Hoy dedicamos nuestro post a uno de los productos de nuestra tienda de más éxito: el kit de acuario.  Pero, ¿qué es un kit de acuario? Es un acuario que se vende junto con otros productos complementarios para mantener el agua y tus peces en perfecto estado.

¿Cuándo es recomendable comprar un kit de acuario?

Por nuestra experiencia siempre recomendamos adquirir uno cuando es la primera vez que se tiene un acuario, o sea que si eres principiante es tu mejor opción ya que adquirirás junto a tu acuario los productos necesarios para poderlo estrenar sin poner en peligro a tus peces.

Kit Acuario

¿Qué incluye un Kit de acuario?

Los productos que incluyen un Kit de acuario pueden variar dependiendo del tipo de acuario pero de manera general incluyen:

  • Iluminación: normalmente incluyen un par de tubos fluorescentes para la correcta iluminación del acuario.
  • Termo-calentadores: calentadores sumergibles para mantener la temperatura del agua de acuerdo con las necesidades de tu pez.
  • Sistema de filtrados: un filtro interno para las tres etapas, mecánico, químico y biológico.

Algunos Kits también pueden incluir suplementos biológicos y acondicionadores para el mantenimiento del agua o incluso algún bote de alimento básico.

Kit acuario

Así que si te quieres iniciar en el apasionante mundo de los acuarios, un kit de acuario es una magnifica opción, en Fauna Animal puedes encontrar varios kits de acuarios  de todos los tamaños y características.

 

Productos mencionados

Acuario Marina Basic 54 o 96 litros Acuario Marina Basic 54 o 96 litros
Desde: 72,55 €

Fuera de existencia

FLUVAL REEF  Serie M Kit Acuario + Mesa FLUVAL REEF Serie M Kit Acuario + Mesa
711,00 €

Deja un comentario

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información