Transportín para gatos

Una vez se han acabado las vacaciones, los viajes, etc. y tenemos de vuelta al frío; nuestros gatos, conejos, hurones y perros pequeños,agradecerán un poco de relax después de este proceso tan estresante que han tenido.

Para ello, tenemos el producto perfecto, el transportín PetCargo Cabrio, el cual está homologado por todas las compañías aéreas y ha sido diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades de nuestras mascotas.

CATIT-Traspotin-PET-CARGO-CABRIO-Caja

 

Con apertura superior descapotable para una entrada del gato sin disputas, evita el estrés de una forma sencilla y confortable tanto para ti como para tu mascota.

A la vez, está integrado de una puerta con visibilidad total donde se encuentra el comedero y bebedero que podremos sacar fácilmente desde fuera, aún cuando nuestro gato se encuentra en el interior, evitando que pueda huir.

Su amplio espacio es de gran comodidad para ellos, pudiendo ponerse de pie, cambiar de postura, y juguetear sin encontrarse en un lugar reducido e incómodo.

CATIT-Traspotin-PET-CARGO-CABRIO-Vista

Todas estas características y su completa ventilación (superior, lateral e inferior), lo convierte en un espacio idóneo para realizar viajes de corta y larga duración.

Además, puede ser utilizado como cama para nuestros gatos durante nuestra estancia o incluso en casa si están más cómodos permaneciendo ahí dentro, gracias a su comodidadCATIT-Traspotin-PET-CARGO-CABRIO-Rosa

Existen muchas ventajas en este transportín que entre otras permite: la sujeción al cinturón del coche para tener la total seguridad de nuestro gato en cualquier tipo de viaje, su transporte mediante correa y una fácil limpieza gracias a su apertura superior.

CATIT-Traspotin-PET-CARGO-CABRIO-Gris

El transportín PetCargo Cabrio ha conseguido, gracias a todos los datos anteriormente dichos, no sólo ser uno de los mejores transportines para gatos del mundo, sino un perfecto espacio también para pequeños animales como conejos y hurones entre otros, ofreciéndoles una comodidad y seguridad extra para las mascotas y sus familias.

Un pensamiento en “Transportín para gatos”

Deja un comentario

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información