MÉTODOS DE PAGO 

Los diferentes métodos de pago de los que disponemos para que pueda efectuar su compra con mayor facilidad y fiabilidad, son los siguientes:

TARJETA

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Faunanimal.com se realiza a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa.

Mediante esta modalidad de pago nunca se recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta.

Todos los datos son tratados directamente por La Caixa, de forma que siempre se le pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

El pago de su pedido se realiza directamente mediante la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro), lo que hace que su compra sea más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.


PAYPAL

PayPal es una plataforma de pago fácil y segura de enviar y recibir pagos en Internet sin compartir los datos de su tarjeta.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Faunanimal.com permite realizar pedidos a través de una transferencia bancaria, le facilitamos nuestra cuenta y demás para que realice el ingreso desde su entidad.

Además, puede agilizar la gestión de su pedido, enviándonos una imagen del justificante de dicha transferencia a nuestro e-mail  ([email protected]) o Whatsapp (609 65 60 18).


INFORMACIÓN ADICIONAL

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA.

Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección Gastos de Envío.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a [email protected] o llame al 609 65 60 18 donde le atenderemos para aclararle cualquier cuestión.


Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información