ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€

Productos para peces

 Productos y accesorios para peces (acuarios, filtros, mantenimiento, comida, decoración, etc)

¿Eres amante de los peces o de la acuarofilia? En FaunAnimal encontrarás cualquier accesorio o producto para peces y todo lo que buscas para tu mascota acuática e incluso si lo que quieres es iniciarte en este mundo, tenemos los productos idóneos para ti.

1 - 12 de 706 en total

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1 - 12 de 706 en total

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tienda online para peces

En FaunAnimal tenemos todo lo necesario para que puedas proporcionar a tus peces todas las comodidades y cuidados que necesitan. No te preocupes si eres una persona experta amante de los peces o bien acabas de iniciarte en este fantástico mundo, hemos organizado muy cuidadosamente cada tipo de producto para que te sea muy fácil encontrar lo que estás buscando. Aún si todavía necesitas que te echemos una mano, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas elegir el producto que más se adapte a cada tipo de pez.

Peceras y acuarios para peces

La primera categoría que verás en el menú es quizá la más importante, ya que el acuario es el complemento principal para tus peces. El acuario es la casa de tus peces donde pasarán casi seguro toda su vida (a no ser que realices un cambio de acuario o pecera). Una correcta elección garantizará una buena salud de sus inquilinos. Hay que tener claro que tipo de acuario deberemos comprar asi como su tamaño y el material con el que está fabricado.

Filtros, limpieza y mantenimiento del agua y otros complementos

Evidentemente tener un acuario en óptimas condiciones para que los peces puedan vivir cómodamente y con garantías en el, requiere de un mantenimiento constante. Productos antialgas, oxigenación, limpieza y mantenimiento del agua son algunos de los muchos productos que podrás encontrar en nuestras categorias para tener un acuario en perfectas condiciones.

Decoración e iluminación de un acuario

Esta parte puede ser la más entretenida de montar un acuario ya que lo puedes decorar e iluminar a tu gusto (siempre teniendo en cuenta los requerimientos de cada tipo de pez) tenemos infinidad de plantas de plástico para tu acuario que simulan a la perfección las plantas del medio natural. Con la iluminación crearemos un ambien único que de seguro será la envidia de tus invitados.

Comida para peces

La comida es otro aspecto importantisimo para el cuidado de nuestros peces, disponemos de una amplia gama de comida para peces (granulados, en escamas, para peces tropicales, de agua fría, comida para crías o peces alevínes, etc).

¡Adquiere algunos de nuestros productos y haz de tu acuario un arrecife único e impecable!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información