Comida para Peces

Elegir una buena alimentación para tus peces es muy importante para su salud y bienestar, por lo que la comida tiene que ser de la mejor calidad que encuentres y en FaunAnimal te ofrecemos esa relación calidad-precio que necesitas.

Disponemos de todo tipo de comida para peces, tanto alimento con escamas y granulado, así cómo comida para peces tropicales, peces cíclidos o peces de agua fría. También disponemos de alimentos especiales para realzar e intensificar el color de tu pez y ayudarle a que no lo pierda.

En FaunAnimal trabajamos con los mejores proveedores y las más óptimas marcas de comida para la buena alimentación de tus pequeñas mascotas acuáticas.

Alimentadores, Bloques, Escamas, Gr√°nulos

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por p√°gina

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por p√°gina

Consejos para la alimentación de tus peces

Lógicamente cada tipo de pez necesita una alimentación diferente ya que por ejemplo los requerimientos nutricionales no son los mismos en los peces tropicales que en peces de agua fría por ejemplo.

Los peces regulan la temperatura de su cuerpo seg√ļn el agua del acuario en el que est√©n viviendo. Los peces de agua fr√≠a pueden vivir en varios rangos de temperatura pero los peces tropicales necesitan una temperatura constante y por eso es vital que el acuario est√© correctamente regulado. En nuestra categor√≠a de acuarios encontrar√°s el que mejor se adapte a tu pez.

Tenemos dos categorías para clasificar los alimentos y la comida para cada tipo de pez:

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información