Comida para peces de agua fría

En esta sección encontrarás los mejores alimentos y comida para tus peces de agua fría, en FaunAnimal trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la máxima calidad al mejor precio.

Te dejamos con algunos consejos sobre la aliemntación de los peces de agua fría para que no tengas ningún tipo de duda sobre cómo y cuando darles de comer.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Un consejo muy importante a la hora de alimentar a los peces de agua fría es tener cuidado de no darles demasiada comida ya que comen y digieren la comida muy muy deprisa y puede parecer que no los hemos alimentado lo suficiente pero cuidado, alimentarlos demasiado puede producirles graves daños a su salud.

También es recomendable que varíes el tipo de comida, tus peces lo agradecerán y su salud también. Podrás encontrar 2 tipos de comida:

En escamas: Es el tipo de comida que más suelen comprar los usuarios ya que es la más cómoda porque queda flotando en la superficie del agua i los peces la ingieren cómodamente. Cada color de las escamas tiene unos nutrientes diferentes para asegurar que cubre todos los requerimientos nutricionales de los peces.

Granulada: La ventaja de este tipo de comida es que no contamina apenas el agua (no deja residuos en ella) pero tiene una pequeña desventaja y es que tarda más en llegar al fondo del acuario por lo que no todos los peces comerán lo mismo.

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información