Gravas para acuarios y peceras

Con las gravas para acuario podrás darle un toque visual más llamativo y profesional a tu acuario o pecera. Como siempre, te ofrecemos una amplia gama de gravas de distintos y variados colores, texturas y tamaños. Además disponemos en nuestro catálogo de gravas específicas para peces especiales como los Betta Splendens o más comunmente también llamados Luchadores del siam.

Todas las gravas para acuarios y peceras que puedes encontrar en nuestra tienda online son totalemnte seguras para tus peces y no alterarán la química del agua ya que tienen ph neutro.

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Además de un elemento decorativo, la grava es importante ya que en ella se asentarán o depositarán las bacterias beneficiosas para preservar las cualidades del agua, también disimulan los desechos de nuestro acuario que crean los peces.

Recomendaciones para introducir la grava en el acuario

Antes de añadir cualquier tipo de grava en nuestro acuario o pecera, es muy importante que lo laves a conciencia con mucha agua para eliminar las pequeñas partículas de suciedad que pueda contener la grava después de sacarla de su embalaje. Este paso es importante para evitar que esa suciedad se quede flotando en el agua y ensuciarla.

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información