Plantas para Acuarios

Las plantas son quizá el elemento decorativo para tu acuario por excelencia, son un complemento indispensable para que tus peces puedan vivir en armonía con tu acuario.

Aquí encontrarás la mejor decoración para tu acuario y pecera en cuanto a plantas artificiales se refiere, disponemos de una gran variedad de plantas de acuario a tu disposición.

Plantas artificiales para acuarios que le darán un aspecto completamente natural gracias a la calidad y perfección de nuestros productos.

1 - 12 de 32 en total

Configurar sentido descendente
por p√°gina
P√°gina:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1 - 12 de 32 en total

Configurar sentido descendente
por p√°gina
P√°gina:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¬ŅPor qu√© elegir plantas artificiales en lugar de naturales?

Si no tienes grandes conocimientos en el mundo de la acuariofilia, introducir plantas naturales en tu acuario es muy arriesgado y peligroso ya que puede afectar muy gravemente a la salud de tus peces. Las plantas naturales afectan a las características del agua produciendo cambios drásticos en el php, salinidad, etc. Debes tener los conocimientos necesarios para saber que plantas puedes o no introducir en tu acuario o pecera dependiendo del tipo de peces que tienes.

Crea un acuario totalmente realista como si fuese el fondo marino o el fondo de un río. Combina nuestras plantas artificiales con los diferentes tipos de grava y otros tipos de adornos para conseguir un resultado perfecto.

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información