Filtros mochila para acuarios

Estos filtros mochila suelen usarse en acuarios medianos, aunque también tenemos de menor tamaño para acuarios pequeños. 

Una de las grandes ventajas de estos filtros es que no ocupan apenas espacio dentro del acuario, ya que se colocan en la parte de fuera, lo que también permite limpiarlos de una forma cómoda y sencilla, a la vez que práctica gracias a su diseño. En FaunAnimal, te ofrecemos filtros mochila de cualquier modelo, medida y diseño que prefieras para colocar en tu acuario, también disponemos de gran variedad de marcas que te ayudarán a hacer tu búsqueda más eficaz.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por p√°gina

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por p√°gina

Filtro enganchable o para colgar

Este filtro permite filtrar desde unos 5 galones de agua hasta unos 100 galones. Debido a las nuevas innovaciones aplicadas a este filtro, hoy día el agua filtra de mejor forma pues múltiples compartimientos se encargan de atrapar toda impureza que haya en ella.

Además, evitan infecciones e intoxicación en tus peces, gracias a la filtración que realiza. En FaunAnimal te recomendamos los mejores filtros mochila que puedas encontrar a los mejores precios...¡Aprovecha nuestra relación calidad-precio en estos filtros mochila!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información