Plantas y lianas para terrarios

Las plantas para terrarios son quizás el elemento decorativo más recurrente en los terrarios dada la amplia variedad de plantas y la diversidad de funciones dependiendo del tipo de reptil que tengas. Las plantas y lianas para terrarios son quizás el elemento decorativo que más compran nuestros clientes para sus terrarios ya que existe una amplia variedad de plantas dependiendo del tipo de reptil que tengas. Cada planta cumple con unas funciones específicas (refugio, mantener la humedad, etc). 

Complementa y decora tu terrario con plantas y lianas para que tu reptil tenga todas las comodidades necesarias y además de hacer a tu terrario uno de los muebles más elegantes de tu hogar.

1 - 12 de 20 en total

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2

1 - 12 de 20 en total

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2

En FaunAnimal podrás encontrar un amplio catálogo de plantas de diversos materiales y dirigidas para diversos tipos de reptiles. Plantas flotantes para prevenir ahogamientos, plantas de seda, plantas plásticas etc…

Nos esforzamos día a día en conseguir los mejores proveedores de plantas de terrario al mejor precio del mercado y de los mejores proveedores para ofrecerte productos de máxima calidad. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información