Terrarios de Madera

Terrarios de madera para reptiles, tortugas, agamas, serpientes

Un terrario de madera para tu reptil es sin lugar a dudas la opción más elegante para tener un terrario en nuestro hogar. El diseño de estos terrarios hará que se integre perfectamente en tu hogar convirtiéndose en uno de los muebles más destacados de tu casa.


8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Fabricados con las maderas de la mejor calidad, disponemos de diferentes tamaños y características para que se adapten perfectamente a los diferentes reptiles, este tipo de terrario suele ser idóneo para reptiles o tortugas grandes. Suelen tener más de una puerta de cristal para poder acceder a su interior con total comodidad ya sea para limpiarlo, reponer alimentos, decorarlo, etc. Además, están diseñados de tal forma que podemos contemplar perfectamente a sus ocupantes.

La madera conserva eficazmente el calor tan necesario para los reptiles, consigue un perfecto aislamiento del terrario creando un ambiente adecuado para cada reptil. Sin embargo, tienen una pequeña carencia y es que tienen una baja tolerancia a los ambientes húmedos, aunque nada que no podamos arreglar con una correcta calefacción para terrarios.

¿Para qué tipo de reptiles son los terrarios de madera?

Desde FaunAnimal recomendamos los terrarios de madera si tienes como mascota una tortuga de grandes dimensiones o cualquier reptil terrestre de ambientes áridos como algunas serpintes, varanos, crótalos y agamas.

Por otra parte, si tienes un reptil trepador como un camaleón te aconsejamos que compres el terrario de madera exclusivo para camaleones de Vivarium.

En FaunAnimal nos esforzamos por ofrecerte los terrarios de madera de mayor calidad del mercado al mejor precio. Sabemos lo importante que es tu mascota para tí por eso trabajamos con las mejores marcas para tu total confianza. ¡Entra ahora y encuentra el terrario que estás buscando!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información