Terrarios de Malla

Terrarios de malla

La principal característica de los terrarios de malla es que tu reptil podrá aprovecharse de la excelente ventilación que proporciona el diseño de rejilla así como del calor natural del sol con sus radiaciones UVB y UVA tan necesarios para ellos, tu reptil lo agradecerá mucho. Otra ventaja es que reduce los malos olores o la aparición de pequeños hongos en el interior del terrario. Además, una ventaja de los terrarios de malla es que son mucho más económicos que el resto.


4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Terrarios ideales para las iguanas, los camaleones y los geckos

Son una excelente elección y se pueden situar tanto en el exterior como en interior. Se adaptan a cualquier espacio y puedes colocarlos tanto horizontal como verticalmente. En nuestra tienda online podrás encontrar 3 tamaños diferentes de terrarios de malla para que elijas el que mejor se adapte a tu reptil. Son de fácil montaje y con un eficiente sistema antiescape, que garantizan la máxima seguridad de tu mascota.

Trabajamos día a día para ofrecerte productos de máxima calidad al mejor precio. ¡Encuentra ahora el terrario de malla que estás buscando y recíbelo en menos de 48 horas en tu domicilio!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información