Terrarios de Plastico

Terrarios de plástico

Los terrarios de plástico son perfectos para los pequeños reptiles o anfibios o incluso para guardar el alimento vivo de ellos. Por su tamaño, los podrás transportar dónde quieras y además son muy prácticos y fáciles de limpiar.


5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

En nuestro catálogo podrás encontrar de diferentes tamaños para que encuentres el que mejor se adapte a tu reptil. Todos cuentan con una puerta de fácil acceso para que puedas alimentar a su inquilino durante el tiempo que esté allí. Son altamente recomendables por su comodidad (tanto de transporte como almacenaje) para utilizarlos como habitáculos de cuarentena por motivos de la salud del reptil.

Si ya cuentas con un terrario de cristal o de madera de gran tamaño, un pequeño terrario de plástico es un complemento perfecto para tus viajes o para llevar a tu mascota a la revisión del veterinario.

En FaunAnimal trabajamos con las mejores marcas y proveedores para ofrecerte terrarios de plástico de calidad al mejor precio del mercado. ¡Entra ahora y elige el que estás buscando!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información