Comida para Tortugas

Tus tortugas deben tener una alimentación adecuada, por eso en FaunAnimal tienes a tu disposición comida para tortugas de la mejor calidad al mejor precio. En nuestro amplio catálogo encontrarás comida para todo tipo de tortugas. Incluso disponemos de comida dietética por si tu tortuga necesita un tratamiento especial.


9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

En muchas ocasiones no sirve la misma comida para las tortugas acuáticas y terrestres ya que cada tipo tiene unas característcas propias y por ello necesita unos requerimientos nutritivos diferentes.

Comida para tortugas de agua (acuáticas)

A las tortugas acuáticas se les debe proporcionar la comida dentro del agua ya que comen y beben al mismo tiempo, por eso el agua también debe estar en perfectas condiciones tanto de higiene como de temperatura.

La dieta debe ser muy equilibrada y variada para cubrir todos los requerimientos de vitaminas, proteínas y nutrientes que ellas necesitan.

Su principal alimento debe ser pienso especial para tortugas de agua, luego le proporcionaremos suplementos vitamínicos y pequeñas dosis de calcio para que desarrollé su caparazón y estructura ósea correctamente.

*Solo recomendamos alimentarlas con alimentos caseros si tienes los suficientes conocimientos, ya que su alimentación es más delicada que la de las terrestres y muchas enferman. Aún si decides alimentarlas con alimentos caseros, deberás suministrarle vitaminas y calcio priódicamente.

Comida para tortugas de tierra (terrestres)

En cuanto a las tortugas terrestres, es un poco más fácil llevar su alimentación y podemos compaginar los alimentos especiales para tortugas de tierra como piensos, suplementos de calcio y vitaminas con verduras y diferentes plantas.

Podrás encontrar más información sobre que comen las tortugas de tierra en nuestro artículo del blog.

Las tortugas son animales omnívoros y la comida es fundamental en la salud de cualquier tortuga, por ese motivo una dieta sana y equilibrada garantizará la salud de nuestra mascota. En FaunAnimal sólo trabajamos con los mejores proveedores del mercado para ofrecerte productos de máxima calidad y de tu total confianza Si tienes alguna duda sobre que tipo de comida es la necesaria para tu tortuga puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte o si lo prefieres, también puedes echarle un vistazo a los diferentes artículos de nuestro blog donde podrás adquirir unos conocimientos básicos en cuanto a la alimentación de la tortuga.

Si tu tortuga deja de comer durante varios días, te recomendamos que te pongas en manos de un veterinario experto.

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información