Tortugueras

Las tortugueras son el lugar donde pasarán la mayor parte del tiempo las tortugas domésticas, por ese motivo es muy importante que la tortuguera sea de calidad. Las tortugas son las mascotas perfectas para tenerlas en tu hogar porque es un animal muy tranquilo.

Deberemos proporcionarles un hábitat adecuado, esto dependerá del tamaño y el número de tortugas que queramos tener y si son de tierra o de agua.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por p√°gina

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por p√°gina

Tipos de tortugueras

Existen varios tipos, las de pl√°stico, suelen ser de un tama√Īo m√°s peque√Īo y est√°n orientadas a los principiantes que nunca han tenido una tortuga. Las tortugueras de madera est√°n dirigidas especialmente a las tortugas terrestres en este caso deben tener alguna parte que deje pasar la luz solar, fundamental para el desarrollo de las tortugas. Por √ļltimo, est√°n las tortugueras de cristal, son las m√°s recomendadas ya que deja pasar la luz completamente y puedes observar si necesitan alimento o cualquier otro cuidado.

En FaunAnimal llevamos muchos a√Īos vendiendo productos de los mejores proveedores del mundo lo que nos ha permitido ofrecerte tortugueras a precios muy baratos. Si tienes alguna duda puedes consultarnos lo que desees y te orientaremos en tu elecci√≥n. ¬°Encuentra la tortuguera que est√°s buscando en FaunAnimal!

Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información