Tienda online de productos para tortugas

Si las tortugas son tu animal favorito en FaunAnimal acabas de encontrar tu aliado perfecto. Somos especialistas en los mejores productos para tortugas tanto acuáticas como terrestres. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de accesorios y productos. Todo lo que necesitas para poder proporcionarles la mejor comodidad y cuidados. Con nuestros productos simularás a la perfección las condiciones que tienen estos reptiles en su vida salvaje.

Contamos con muchos años de experiencia en el apasionante mundo de las tortugas, nos esforzamos en ofrecerte las mejores marcas del mundo. Sólo encontrarás productos de máxima calidad y total confianza que proporcionarán bienestar a tu tortuga. Ella se lo merece. ¡Entra ahora y encuentra el mejor producto para tu mascota!


1 - 12 de 35 en total

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1 - 12 de 35 en total

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Productos para tortugas, las mejores marcas

Las tortugas son una de las mascotas más comunes en nuestros hogares. Aunque se suele decir que sean unas mascotas que no requieren grandes cuidados, hay una infinidad de aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un producto, ya sea alimenticio, de higiene o incluso decorativo. Hay que recordar a la hora de comprar cualquier artículo, que existe una gran diferencia entre las de agua y las terrestres el gran motivo es porque no viven en el mismo hábitat.

Comida y alimento para tortugas

La alimentación es fundamental en el cuidado de estos reptiles, se caracterizan por su gran apetito por eso deben tener una dieta saludable y equilibrada. No compraremos la misma comida para una tortuga acuática que para la terrestre. Comida para tortugas de agua: La base de su dieta debe ser un pienso especial, estos son preparados alimenticios balanceados. También debes complementar su dieta con otros alimentos que suelen ingerir en su habitat natural. Comida para tortugas de tierra: En estas especies, debemos ponerle especial interés en la ingesta de calcio y fósforo ya que depende de estos dos componentes la dureza y salud de su caparazón.

Las tortugueras más baratas

Una tortuguera es el emplazamiento donde tu mascota pasará la mayor parte del tiempo por eso es de vital importancia que hagas un esfuerzo y le dediques tiempo para saber cual es la tortuguera que mejor se adapta a tu tortuga. Para saber cual elegir, principalmente debes tener en cuenta el tamaño de tus tortugas y cuantas quieres tener. Ofrecemos tortugueras al mejor precio y contamos con los mejores proveedores del mercado. También podrás conseguir los mejores complementos para tu tortuguera y generar el ambiente óptimo (Tratamiento del agua, calefacción, sustratos y decoración).

Más información sobre los testudines

La característica principal y más importante de estos reptiles es que tienen su cuerpo recubierto por un caparazón. Son ovíparas y poiquilotermas (regulan su temperatura corporal de acuerdo a la temperatura ambiente) y tienen un breve tiempo de hibernación. Existen muchas razas y subespecies diferentes: mediterráneas, asiáticas, norteamericanas, africanas y sudamericanas entre las más importantes. Es común imaginárselas como un animal lento, pero lo cierto es que estos animales caminan bastante a lo largo del día, por eso si quieres tenerlas en tu casa como mascota, debes proporcionarles un espacio suficiente acorde a su tamaño.
Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información