QUIÉNES SOMOS

Somos una tienda de suministros para mascotas online que contamos con el respaldo de una gran marca experta en productos para mascotas y con el asesoramiento de expertos en el sector.

Aquí podrás encontrar varios productos; desde comida e higiene, hasta juguetes y accesorios para reptiles, peces, roedores, pájaros, perros y gatos.

Nuestros 3 pilares fundamentales son la calidad, la rapidez y el asesoramiento en productos para mascotas.

- La calidad de los productos que ofrecemos con el respaldo de una gran marca especialista en productos para mascotas.
- La rapidez en la entrega del producto al no tener almacén propio evitando problemas de stock y retardos en entrega de pedidos.
- El asesoramiento, al contar con expertos comerciales en productos para mascotas al servicio del cliente.

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades de todas las mascotas a un precio económico, a la vez que fomentar la vida saludable y de buena calidad en estos animales, ya que todos los productos de nuestra página se identifican por su relación de calidad-precio.

VISIÓN:

Establecerse entre las mejores tiendas online de mascotas mejorando nuestros precios para que todos nuestros clientes se puedan permitir cuidar correctamente de sus mascotas.

 

Ha sido desarrollada por un grupo de profesionales expertos en ecommerce con mas de 9 años de experiencia en negocios online.

 



Faunanimal solicita su permiso para poder obtener datos estadísticos de su navegación en faunanimal.com
Mas información